La Clínica

Filosofía BDS

En Biohealth Dental Spain tratamos a la persona en su conjunto como un todo, en el que la boca está integrada como un órgano fundamental. Cada uno de nuestros dientes (incisivos, caninos, premolares y molares) son órganos vivos con su propia vascularización e inervación. Esto muestra una conexión directa con el sistema inmunológico y con el resto del cuerpo. De ahí surge la expresión: la salud comienza en la boca. La literatura científica actual sugiere que más del 70% de las enfermedades crónicas se relacionan directamente con problemas en la cavidad bucal. Por ello, nuestra Odontología tiene un papel crucial en combinación con la medicina.

En BDS complementamos el tratamiento dental de nuestros pacientes con protocolos médicos de mano de nuestros especialistas. El objetivo es potenciar el sistema inmunológico y el metabolismo óseo para reducir al mínimo el riesgo de complicaciones.

En conclusión, la filosofía BDS está enfocada en eliminar todos los factores estresantes de la boca y reemplazarlos por materiales biocompatibles y neutros para el sistema inmunológico. El resultado que se busca es no hacer solo dientes con una alta estética, sino hacer una terapia sin metales y hacer que la persona esté más sana.

Planificación Biológica

Para convertirse en paciente y obtener una valoración estimada, necesitamos los siguientes documentos:

Radiografía panorámica

El nivel de vitamina D3 en ng/ml (analítica reciente, no más de 3 meses)

Su historial médico en cuanto a: alergias, patologías existentes y medicación diaria.

Su confidencialidad es de máxima prioridad para BDS, por lo que sus datos serán tratados con total discreción y protegiendo su privacidad.